DESINFECCIÓN de CORONAVIRUS/COVID-19


Desinfección de CORONAVIRUS/COVID-19 en instalaciones    

             




Por el momento, según la OMS y el ECDC, las dos principales vias de transmisión del COVID-19 se consideran la respiratoria y el contacto con superficies contaminadas. Para la prevención de infecciones son importantes tanto las medidas de higiene de manos como una correcta limpieza y desinfección de superficies susceptibles de estar contaminadas con el virus SARS-CoV-2.

La desinfección de las superficies es una de las medidas que han adoptado las autoridades sanitarias para combatir la propagación del coronavirus 

El Covid-19 puede resistir varias horas en las superficies de plástico y acero.
Para evitar el avance el Ministerio de Sanidad  recalca la importancia de limpiar todos los espacios con desinfectantes, para evitar contagios de coronavirus.




Nuestra amplia experiencia en el control de plagas nos permite ofertarles nuestros servicios con la seguridad de poder mantener sus instalaciones en el estado Higiénico-Sanitario adecuado.



Se utilizan solo productos de alta calidad y eficacia, registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo.


La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la nebulización ambiental.


Nebulizador Noz-L-Jet

en frío se adapta a diferentes situaciones, desde caudales pequeños hasta caudales superiores. Es la mejor solución en el menor tiempo.

Noz-L-Jet es ideal para las siguientes situaciones:


Pueden alcanzarse las rejillas del aire acondicionado facilmente.

También pueden tratarse secaderos, colegios, restaurantes, bares, hoteles, etc. 

Pueden hacerse aplicaciones muy localizadas
la nebulización consiste en una limpieza con microgotas de desinfectante antipatógenos suspendidas en el aire. Gracias a este sistema de aplicación, la sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan.
Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.

BIOCONTROL garantiza en todo momento la eficacia del tratamiento empleado, además de adoptar las medidas de seguridad e higiene reglamentarias en cuanto al uso y características de los equipos, productos y elementos de protección personal del aplicador.

    
*La actuación de Prevención  y Control de COVID-19 se realizará de acuerdo a la normativa específica de aplicación, según el Real Decreto 830/2010, del 25 de Junio y la Norma UNE-EN 16636:2015 por el que se establecen los criterios higienico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas*


*Nuestra  mejor manera de validar un trabajo de desinfección competente es mediante los análisis de superficies que llevamos a cabo en laboratorios.
Son pruebas sencillas, que permiten evaluar la eficacia biocida del trabajo de desinfección*


Comentarios

Entradas populares de este blog

...CHINCHES DE LA CAMA...

Carcoma, termitas...xilófagos

Ácaros del polvo