Control de Aves




Control de Aves

SISTEMA DE RED

El empleo de una barrera de redes es uno de los métodos más efectivos y duraderos para prevenir que las plagas de cualquiera de los distintos pájaros urbanos se posen sobre los edificios.
Siempre debe ser la primera opción a considerar para cualquier trabajo de control de pájaros.
Cuando se instalan correctamente, utilizando el tamaño de malla adecuado en función de la especie de ave, las redes mantendrán alejadas incluso a las aves más persistentes por alta que sea la presión.
Las redes se pueden montar horizontalmente para excluir las plagas de aves de áreas abiertas como pueden ser patios interiores de edificios. También se pueden montar verticalmente para proteger las fachadas de los edificios.
La combinación de montajes horizontales y verticales de redes se puede utilizar para proteger instalaciones como aires acondicionados en tejados.



REDES ANTIPAJAROS
Las redes Network están fabricadas de polietileno estabilizado contra la luz ultravioleta.
Estas son altamente resistentes, no absorben agua, virtualmente no se ven afectadas por cambios de temperatura extremos, son químicamente inertes y tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico.
Las redes son prácticamente invisibles y están diseñadas para durar muchos años si se instalan correctamente.


Todas estas aves se pueden controlar  y Biocontrol ofrece distintos sistemas para ello según la situación. Para elegir el sistema adecuado es necesario tener en cuenta la presión que ejercen las aves.Los distintos sistemas tienen capacidades distintas en cuanto a su efectividad contra distintas presiones.
Presión Alta
Lugares donde las palomas duermen o anidan. En estos lugares solamente funcionan las redes y los sistemas eléctricos, aunque también funcionan muy bien sistemas de pinchos como el Avipoint.
Presión Media
Lugares que las palomas frecuentan de manera continuada durante el día. Generalmente hay mucha presencia de excrementos. En estos sitios funcionan las redes, los sistemas eléctricos, los pinchos y el BirdFree.
Presión Baja
Lugares expuestos donde las palomas se posan de tanto en tanto durante el día.
Aquí puede funcionar cualquier sistema y su elección se condiciona al lugar y al presupuesto disponible.
Un mismo edificio puede tener áreas sometidas a distintas presiones.
Hay que tener en cuenta que al colocar un sistema de prevención las aves se pueden desplazar a otros sitios en el mismo edificio. El empleo correcto de sistemas de calidad es crucial.
Fallar con un sistema inadecuado puede resultar muy caro dado que en muchas situaciones la mano de obra y el acceso son los elementos más costosos de la operación.




Comentarios

Entradas populares de este blog

...CHINCHES DE LA CAMA...

Carcoma, termitas...xilófagos

Ácaros del polvo